Lo más importante es que ellas son mis amigas; de las de toda la vida; de las analógicas; de las de café, cervecita, vino y/o chupito de tequila, según lo requiera la ocasión.

Y además, como son profesionales excelentes, se han unido a mi ilusión, colaborando en algunas de las publicaciones.

 

 BÁRBARA bypunto-blog

Dice que su trabajo es “técnico de cultura”… ja! Ella es cultura. Conócela mejor como Beypunto en su Blog o bien en Instagram . Tiene una actividad en Facebook, twitter, Instagram…  agotadora! y eso es sólo la punta del iceberg.

En este blog la puedes conocer a través de sus fotos, que enmarcan a la perfección los post y el blog en sí. Es de las pocas personas que consigue transformar las palabras y los momentos en imágenes. Bárbara tiene un noséqué que quéséyo… sus fotos no te dejan indiferente.

 SANDRA   san2

San para l@s amig@s, es la persona que me pone los puntos sobre las íes… literalmente! Es profe de lengua castellana en un instituto, y afortunadamente para ellos, también la Jefa de Estudios. Ella lucha con pasión y un estupendo humor ácido por un modelo de enseñanza mejor, cosa que le agradecemos de corazón los que pensamos más allá de la caza del pokémon…

Si quieres contactar con ellas, no tienes más que escribirme a familysupplychain@gmail.com

Anuncios