Aquí tienes un enlace directo y un breve resumen de cada uno de los post. El orden sólo es cronológico, en función de su fecha de publicación.

THE FAMILY SUPPLY CHAIN. Una masterclass cada mañana Una mañana cualquiera en una familia con padres trabajadores. Logística familiar en clave de humor.

FRIKIFROZEN – Cuando tu trabajo no te abandona… ni tú a él! Si tienes una hija, es casi imposible no haber visto Frozen. Comentarios logísticos al hilo de la peli.

¿Formas parte de un buen equipo o de un EQUIPO EXCELENTE? ¿Qué nos hace mejores como equipo? ¿Cuáles son esas pequeñas y sutiles diferencias?

LA BUENA HIJA. ¿seguro que todos somos iguales? Pequeña reflexión sobre el sexismo cotidiano que la mayoría de las mujeres aun damos por bueno.

¿Demasiado ocupado para mejorar? Prueba esta Píldora Literaria. Nada como un poema para entender que a veces la rutina nos abruma, y claves para poder superarla y encontrar los pasos de mejora.

A TRES METROS DE ALTURA SOBRE LAS DECISIONES Tener una hija me ha dado la posibilidad de mejorar de forma activa en mi trabajo, pero no fue nada fácil.

PASADO PISADO. La mejor compañera de trabajo que puedo llegar a tener. Este relato verídico, me ayudó a generar y crear mi segundo blog: DonandoVoy

Sobre profesores Kamikazes… ¡pon uno en tu vida! Mi pequeño tributo a los profesores que cambian tu vida. Inspiración y agradecimiento.

Tranquilidad… ese mail tocapelotas en realidad no es para ti. Entender que la comunicación vía e-mail es diferente a la comunicación hablada es fundamental para no perder los nervios y frustrarse de forma “gratuita”.

La importancia de tener raíces. Saltar con red en la empresa. Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás el mismo resultado pero, ¿Realmente tienes un entorno “seguro” para practicar el cambio?

“Su amor no era sencillo”. Dónde buscar las soluciones de la Cadena de Suministro.  Entender la logística como un todo a partir de un intenso minipoema de Mario Benedetti.

LA MISIÓN DE LA EMPRESA EN MI DÍA A DÍA. Para avanzar es imprescindible entender la misión, de la empresa, o de nuestra vida.

TODO LO QUE ESPERO DE TI. Carta abierta a mi hija Ela, de parte de una mamá exigente y esperanzada con el futuro.

CREER, CONFIAR, DELEGAR. Delegar es una cualidad imprescindible para un directivo o mando intermedio, pero… como dirían en mi pueblo, delegar no es endiñar el marrón a otro.

¿Fueron los celos? Se poseen las cosas, no a las personas. ¿Sí? ¿Todo claro?.

 

 

Anuncios